Recomendados Amazon USA
Home » Recomendados Amazon USA

recomendados de amazon USA 

Ya sea que seas un viajer@ y te guste coleccionar tus recuerdos, como también te gusta llevar contigo dispositivos prácticos para tus viajes, sin olvidar algunas prendas cómodas que son importantes. O por otro lado te gusta la tecnología en general y te agrada la idea de adquirir dispositivos inteligentes para tu casa, esta sección es para ti.

Todos los dispositivos, accesorios y prendas que compartimos han sido usados por alguien de nuestro equipo y estamos buscando siempre las mejores opciones con la mejor relación calidad precio.

La tienda online que nos otorga la mejor garantía es Amazon de Estados Unidos. Si vives en Ecuador y no tienes algún contacto, amigo o familiar  que pueda traer desde Estados  lo que deseas con fines de uso personal, puedas contactar por nuestro formulario o enviando directamente un correo electrónico a: info@experiencestoshare.com , te pedimos de favor que especifiques en el tema mencionando la palabra Amazon USA. 

DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS 

Laptops y accesorios 

Es normal que si creas contenidos de a poco te vayas enterando de las capacidades que debe tener tu laptop, nosotros te recomendamos los siguientes modelos. Si estás más enfocado en los colores cuando editas tus fotografías la macbook que encuentras aquí te dará unos colores de mucha calidad a pesar que no es la más nueva rinda lo excelentemente bien si la creación de contenido profesional y a gran escala no es a lo que te dedicas, puesto que las tarjetas gráficas no son las más recomendables al 2022. 

Por otro lado, los modelos ACER son una perfecta opción calidad-precio en cuanto a potencia y fluidez, sin embargo, los colores de su pantalla no son las mejores para editar fotografías. 

Dependendiendo de tus necesidades y situación cualquiera de estas opciones son reomendables, recuerda no dejar de lado los accesorios pertinentes.  

Smartphones y accesorios 

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas en cuanto a calidad - precio en smartphones, su rendimiento, duración de la batería y calidad de las fotografías y videos son muy buenas. Así como también el Samsung Galaxy S21 Ultra. Sin embargo, si lo que buscas es un Iphone te recomendamos el 11 o 12 en relación a la calidad-precio.  Recuerda leer en la descripción de tu smartphone que el mismo este desbloqueado para que no tengas problema al utilizarlo en Ecuador.

No dejes de lado estos magníficos accesorios que te harán sacar mejor provecho al contenido que crees.   

       

Drones, cámaras y accesorios  

Si apenas estás comenzando en el mundo de la fotografía, te recomendamos la siguiente cámara, puedes buscar modelos más antiguos para ahorrar dinero, sin dejar de perder mucho en cuanto a la calidad de las fotos, recuerda que si está es tu posición y te gustaría hacer fotografías retratos la opción más económica, con una calidad aceptable es esta de Yongnuo de 50 mm. 

Referente al mundo de los drones, si estás también iniciando; el mavic mini fly more combo, ya sea el modelo 1, el modelo 2 o incluso el modelo 3 son una excelente opción, además de la calidad-precio que ofrecen su peso menor a 250 gramos te abstienen de uso de licencia para conducirles en países de Europa y Norteamérica, sin embargo, es importante que te enteres de la legislación de cada país referente a estas aeronaves. 

No olvides lo importante de tener los correctos accesorios para su uso. 

              

Dispositivos inteligentes para tu casa y recomendados para tus viajes 

Si pasas una cantidad considerable de tiempo en casa y gustas de escuchar música mientras trabajas o te dedicas a cualquier actividad, el echo dot 3 o 4 , mejor conocidos como dispositivos de Alexa son una excelente opción, más que facilitarte al poner tu música preferida, es una excelente asistente para hacerte recordatorios, poner alarmas e incluso complementarse con focos inteligentes en tu hogar. 

 Por otro lado, si al viajar te gusta siempre vestir tu ropa sin arrugas, una plancha a vapor portatil es una gran opción. No olvides llevar una mochila cómoda contigo en el que puedas guardar tu laptop, cámara, dron y demas dispositivos delicados. 

             

Algunas recomendaciones de libros

                                   

                          

Recuerda que en el caso que no tengas un amigo, familiar o contacto de confianza que pueda traer tus artículos de uso personal desde Estados Unidos a Ecuador, puedes contactarnos a nosotros a través de nuestro correo electrónico.

info@experiencestoshare.com
en_USEN